Ayudas para contratos Torres Quevedo (PTQ) 2022

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Tramitación de la ayuda

(Fecha de publicación en web: 20 de julio de 2023)

Con fecha de hoy se ha publicado en el apartado “Publicaciones”, de esta página web de la Agencia Estatal de Investigación, la resolución que contiene los expedientes que se excluyen por no cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria o que se tienen por desistidos, pertenecientes a las Ayudas Torres Quevedo 2022.

A partir de mañana se podrá consultar el estado de las solicitudes a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@, situada en la Sede Electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación

(Fecha de publicación en web: 6 de junio de 2023)

Con fecha de hoy se ha publicado en el apartado “Publicaciones”, de esta página web de la Agencia Estatal de Investigación, el requerimiento de subsanación y trámite de audiencia para las solicitudes presentadas a la convocatoria de ayudas Torres Quevedo 2022.

El plazo de este requerimiento finaliza el 20 de junio de 2023.

A partir de mañana, se podrá consultar el estado del expediente a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@, situada en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación, cuyo enlace se encuentra en la parte superior de esta página.

Para realizar la presentación de la documentación correspondiente es necesario que la persona que ostenta la representación legal de la entidad, aporte a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@, la documentación justificativa de los requisitos a subsanar, y firme la remisión de dicha documentación con su firma electrónica, dentro del plazo establecido al efecto.

No será válida la documentación recibida por otro medio.

(Fecha de publicación en web: 12 de abril de 2023)

Con fecha de hoy se ha publicado en la web de la Agencia Estatal de Investigación un requerimiento de documentación financiera complementaria de las solicitudes presentadas a las ayudas Torres Quevedo, convocatoria 2022.

El plazo de este requerimiento finaliza el 26 de abril de 2023.

Para realizar la presentación de la documentación requerida en cada caso es necesario que la persona que ostenta la representación legal de la entidad la aporte en su expediente, a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@, y confirme la remisión de esta con su firma electrónica, dentro del plazo establecido al efecto.

No será válida la documentación recibida por otro medio.

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