Una vez finalizada la revisión de las solicitudes de Centros y Unidades presentadas, se publica una relación con aquellas que presentan defectos o causas de inadmisión por incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria. La información detallada del requerimiento de subsanación está disponible en la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@). La subsanación debe realizarse a través de la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@), ubicada en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, en un plazo de 10 días desde el día siguiente al de su publicación en la web. De no hacerlo en dicho plazo, se considerará desistida la solicitud. Recuerde que, además de incluir los documentos a través de la Carpeta Virtual de Expedientes, debe presentarlos mediante firma electrónica del representante legal de la entidad solicitante, todo ello dentro del plazo establecido.
Con fecha 11/09/2024 se publica relación de solicitudes de ayudas para Centros de Excelencia "Severo Ochoa" y Unidades de Excelencia "María de Maeztu" de la convocatoria 2024 que se tienen por excluidas/desistidas.