(Fecha de publicación en web: 6 de septiembre de 2024)
Con fecha de hoy se ha publicado en el apartado “Publicaciones” de esta página web de la Agencia Estatal de Investigación la propuesta de resolución definitiva de solicitudes seleccionadas y de reserva.
Tras el estudio de las alegaciones presentadas, y las renuncias de alguno de los expedientes preseleccionados, se formula propuesta de resolución definitiva que contiene la relación de personas seleccionadas y de reserva tras el trámite de audiencia.
Respecto del resto de las ayudas, se considerará definitiva la relación de ayudas seleccionadas y de reserva en la propuesta de resolución provisional.
Las entidades incluidas en el anexo de esta propuesta, y con expedientes en situación de Seleccionada, deberán indicar su aceptación o desistimiento de la propuesta en el plazo de 10 días hábiles. En ausencia de respuesta se entenderá otorgada la aceptación de la entidad solicitante. Este plazo finaliza el próximo día 20 de septiembre de 2024.
Todavía no se ha abierto el plazo de presentación de los contratos de las entidades solicitantes con las personas seleccionadas ya que dicho plazo comenzará a partir del día siguiente a la publicación de la resolución de concesión en esta página web, conforme a lo que establece la Resolución de convocatoria en su artículo 19.
(Fecha de publicación en web: 20 de junio de 2024)
Con fecha de hoy se ha publicado en el apartado “Publicaciones” de esta página web de la Agencia Estatal de Investigación la propuesta de resolución provisional de personas seleccionadas y de reserva.
La propuesta de personas seleccionadas y de reserva, se ha formulado a la vista del informe de la Comisión de Selección, de acuerdo con lo establecido en el artículo 16 de la resolución de 1 de diciembre de 2023, por la que se aprobó la convocatoria de tramitación anticipada, correspondiente al año 2023, de las ayudas para contratos Juan de la Cierva.
El listado de la propuesta muestra el orden de prelación dentro del turno de acceso general, del turno de personas con discapacidad igual o superior al 33% y del turno JDC-INIA-CCAA, de cada persona seleccionada y de reserva, en función de la puntuación obtenida en la evaluación efectuada en su correspondiente área. Para establecer el orden de prelación en los casos en que la puntuación era la misma se han aplicado los criterios que establece el artículo 15.4.b) de la resolución de convocatoria.
El resto de solicitudes no incluidas en el listado citado anteriormente han seguido el proceso de evaluación establecido en la resolución de convocatoria. Su NO INCLUSIÓN en la propuesta de personas seleccionadas y de reserva se debe a que no han alcanzado la puntuación suficiente para ser incluidos en dicho listado.
La consulta de las puntuaciones obtenidas en la evaluación se puede realizar desde la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@ situada en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Para acceder a dicha Carpeta Virtual puede hacerlo con el usuario y contraseña de RUS (Registro Unificado de Solicitantes) utilizado para efectuar la solicitud o bien con su certificado digital o DNI electrónico.
En el caso de que se quieran presentar alegaciones, éstas deberán ser aportadas a través de dicha Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@ en el expediente correspondiente. De acuerdo con el artículo 16.1 de la resolución de convocatoria, se recomienda que las alegaciones se cumplimenten en el modelo disponible en el apartado de Información relacionada. Para que sea válido el proceso, y los documentos de alegación se carguen en las bases de datos de la Agencia Estatal de Investigación, la persona que ostenta la representación legal del Centro de I+D tendrá que validarlos con su firma electrónica dentro del plazo establecido al efecto.
No serán válidas las alegaciones recibidas por otro medio.
El plazo para la presentación de alegaciones finalizará el día 4 de julio de 2024.
(Fecha de publicación en web: 11 de septiembre de 2024)
Con fecha de hoy se ha publicado en el apartado “Publicaciones”, de esta página web de la Agencia Estatal de Investigación, la tercera resolución de expedientes de personas participantes que se excluyen o se tienen por desistidas, con los motivos aplicados para tal consideración.
A partir de mañana se puede realizar la consulta del estado del expediente a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@ situada en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.
(Fecha de publicación en web: 10 de mayo de 2024)
Con fecha de hoy se ha publicado en el apartado “Publicaciones”, de esta página web de la Agencia Estatal de Investigación, la segunda resolución de expedientes de personas participantes que se excluyen o se tienen por desistidas, con los motivos aplicados para tal consideración.
A partir de mañana se puede realizar la consulta del estado del expediente a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@ situada en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.
(Fecha de publicación en web: 24 de abril de 2024)
Con fecha de hoy se ha publicado en el apartado “Publicaciones”, de esta página web de la Agencia Estatal de Investigación, la resolución de expedientes de personas participantes que se excluyen o se tienen por desistidas, con los motivos aplicados para tal consideración.
A partir de mañana se puede realizar la consulta del estado del expediente a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@ situada en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.
(Fecha de publicación en web: 22 de abril de 2024)
Con fecha de hoy se ha publicado en el apartado “Publicaciones”, de esta página web de la Agencia Estatal de Investigación, el segundo requerimiento por el que se otorga trámite de audiencia en los expedientes de personas participantes por incumplimiento de algunos de los requisitos establecidos en la convocatoria de ayudas Juan de la Cierva 2023.
El plazo de este requerimiento finaliza el día 7 de mayo de 2024.
La consulta del estado del expediente y presentación de alegaciones se debe realizar a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@, situada en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, cuyo enlace se encuentra en la parte superior de esta página.
Para que sea válido el proceso y los documentos de alegación aportados se carguen en las bases de datos de la Agencia Estatal de Investigación, la persona que ostenta la representación legal del Centro de I+D tendrá que validarlo en la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@ con su firma electrónica dentro del plazo establecido al efecto.
No serán válidas las alegaciones recibidas por otro medio.
(Fecha de publicación en web: 3 de abril de 2024)
El plazo de este requerimiento finaliza el día 17 de abril de 2024.
La consulta del estado del expediente, realización de la subsanación o presentación de alegaciones se debe realizar a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@, situada en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, cuyo enlace se encuentra en la parte superior de esta página.
Para realizar la subsanación o presentación de alegaciones es necesario que las personas participantes aporten en su expediente, a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@, la documentación justificativa de los requisitos o documentos a subsanar. También podrán ser aportados por el Centro de I+D, en los expedientes de las personas participantes, estos documentos de subsanación o alegación.
Para que sea válido el proceso y se carguen los documentos aportados en las bases de datos de la Agencia Estatal de Investigación, la persona que ostenta la representación legal del Centro de I+D tendrá que validarlo en la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@ con su firma electrónica dentro del plazo establecido al efecto.
No serán válidas las subsanaciones o alegaciones recibidas por otro medio.
(Fecha de publicación en web: 3 de abril de 2024)
Con fecha de hoy se ha publicado en el apartado “Publicaciones”, de esta página web de la Agencia Estatal de Investigación, el requerimiento de subsanación y trámite de audiencia de las solicitudes de Centros de I+D, presentadas a la convocatoria de ayudas Juan de la Cierva 2023.
El plazo de este requerimiento finaliza el día 17 de abril de 2024.