Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores 2022

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Tramitación de la ayuda

Fecha de publicación en web:   4 de mayo de 2023

Ver apartado “Publicaciones”

A partir de mañana, viernes 5 de mayo de 2023, verá actualizado el estado de su expediente en la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@.

(Fecha de publicación en web: 17/03/2023).

Con fecha de hoy se publica en la web de la Agencia Estatal de Investigación requerimiento de subsanación en el que, de acuerdo con el artículo 14 de resolución de convocatoria, este órgano instructor incluye la relación de solicitudes presentadas a las ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores 2022 que requieren subsanación.

Dicha resolución puede ser consultada en el apartado "Publicaciones".

La consulta del estado del expediente y la realización de la subsanación se debe realizar a través de la Carpeta Virtual de Expedientes  (https://aplicaciones.ciencia.gob.es/facilita/), situada en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación, en un plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a su publicación.

El plazo para responder a este requerimiento finaliza el día 3 de abril de 2023.

Para realizar la subsanación es necesario que las personas participantes aporten en su expediente, a través de la citada Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@, la documentación justificativa de los requisitos o documentos a subsanar que se detallan en el anexo del requerimiento. 

Aquellas personas solicitantes que precisen subsanar la firma electrónica de su solicitud pueden hacerlo a través del enlace: https://aplicaciones.ciencia.gob.es/firmarsolicitud/

No serán válidas las subsanaciones o alegaciones recibidas por otro medio.

De no efectuar la subsanación indicada ni aportar la documentación preceptiva, se le tendrá por excluido del procedimiento o desistido de su solicitud, de acuerdo con lo previsto en el artículo 20 de las bases reguladoras y el artículo 68 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, respectivamente; y previa resolución que será dictada en los términos previstos en el artículo 45 de la Ley 39/2015.

Plazo de solicitudes: del 12 de enero de 2023 al 26 de enero de 2023 a las 14.00 horas (peninsular), ambos inclusive.

La aplicación de solicitudes estará disponible en la sede electrónica. Cada solicitante podrá presentar únicamente una solicitud. Cada solicitud vendrá referida a un proyecto de investigación. Lea detenidamente el manual del solicitante para aclarar las dudas que le puedan surgir en el transcurso de la solicitud.

Tenga en cuenta que una vez completado el proceso telemático deberá firmar y registrar la solicitud para poder acceder a la convocatoria. Independientemente del proceso de registro que deba llevar a cabo, le recomendamos que lo haga con la mayor celeridad posible para evitar su entrega fuera de plazo.

 

 

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