Ayudas para contratos Ramón y Cajal (RYC) 2023

Volver a la convocatoria

Tramitación de la ayuda

(Fecha de publicación en web: 10 de mayo de 2024)

Con fecha de hoy se publica en el apartado Publicaciones de esta página web, la resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se publica la relación de Centros de I+D elegibles, indicando para cada uno de ellos el número máximo de contratos ofertados a las ayudas Ramón y Cajal y su distribución por áreas temáticas.

Con objeto de proporcionar una mayor información a los investigadores candidatos sobre los contratos ofertados, se publica en este mismo apartado, un listado en el que se recogen las observaciones, y las direcciones de correo electrónico de contacto, que incluyeron los Centros de I+D en su solicitud para cada una de las áreas temática (ver información relacionada).

 

(Fecha de publicación en web: 7 de mayo de 2024)

Con fecha de hoy se ha publicado en el apartado "Publicaciones", de esta página web de la Agencia Estatal de Investigación, una resolución por la que se publica la relación de expedientes de personas participantes que se excluyen o se tienen por desistidas, con los motivos aplicados para tal consideración.

A partir de mañana se puede realizar la consulta del estado del expediente a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@ situada en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

 

(Fecha de publicación en web: 19 de abril de 2024)

Con fecha de hoy se ha publicado en el apartado "Publicaciones", de esta página web de la Agencia Estatal de Investigación, la primera resolución de expedientes de personas participantes que se excluyen o se tienen por desistidas, con los motivos aplicados para tal consideración.

Esta resolución contiene los expedientes incluidos en el requerimiento publicado el 13 de marzo de 2024 que no han acreditado la presentación efectiva de la solicitud en el plazo de presentación de solicitudes establecido en la resolución de convocatoria, así como los expedientes de los que se ha desistido expresamente hasta el día de hoy.

A partir de mañana se puede realizar la consulta del estado del expediente a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@ situada en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

(Fecha de publicación en web: 08 de abril de 2024)

Con fecha de hoy se ha publicado en el apartado “Publicaciones”, de esta página web de la Agencia Estatal de Investigación, el requerimiento de subsanación y trámite de audiencia para los expedientes de personas candidatas, presentadas a la convocatoria de ayudas Ramón y Cajal 2023.

El plazo de este requerimiento finaliza el día 22 de abril de 2024.

La consulta del estado del expediente, realización de la subsanación o presentación de alegaciones se debe realizar a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@, situada en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, cuyo enlace se encuentra en la parte superior de esta página.

Para realizar la subsanación o presentación de alegaciones es necesario que las personas candidatas aporten en su expediente, a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@, la documentación justificativa de los requisitos o documentos a subsanar.

No serán válidas las subsanaciones o alegaciones recibidas por otro medio.

 

(Fecha de publicación en web: 13 de marzo de 2024)

Con fecha de hoy se ha publicado en el apartado “Publicaciones”, de esta página web de la Agencia Estatal de Investigación, el requerimiento por el que se otorga trámite de audiencia para la admisión de solicitudes en el marco de la convocatoria 2023 de las ayudas Ramón y Cajal.

El plazo de este requerimiento finaliza el día 27 de marzo de 2024.

La consulta del estado del expediente y presentación de alegaciones se debe realizar a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@, situada en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, cuyo enlace se encuentra en la parte superior de esta página.

No serán válidas las subsanaciones o alegaciones recibidas por otro medio.