Ayudas para contratos de Personal Técnico de Apoyo (PTA) 2023

Back to the announcement

Tramitación de la ayuda

(Fecha de publicación en web: 12 de marzo de 2024)

Con fecha de hoy se ha publicado, en el apartado de Publicaciones, la resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación que incluye la relación de solicitudes de personas participantes que se excluyen o se tienen por desistidas, con los motivos aplicados para tal consideración.

A partir de mañana se podrá realizar la consulta del estado del expediente a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@, situada en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

(Fecha de publicación en web: 21 de febrero de 2024)

Con fecha de hoy se ha publicado en la web de la Agencia Estatal de Investigación los requerimientos de subsanación de Centros y de los expedientes de personas participantes presentadas a las ayudas para personal técnico de apoyo, convocatoria 2023.

El plazo de este requerimiento de subsanación finaliza el día 6 de marzo de 2024.

La consulta del estado del expediente y realización de la subsanación o presentación de alegaciones se debe realizar a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@, situada en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, cuyo enlace se encuentra en la parte superior de esta página.

Para realizar la subsanación o presentación de alegaciones es necesario que los centros y las personas participantes aporten en su expediente, a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@, la documentación justificativa de los requisitos o documentos a subsanar. También podrán ser aportados por el Centro de I+D, en los expedientes de las personas participantes.

Para que sea válido el proceso de subsanación, y se carguen los documentos aportados en las bases de datos de la Agencia Estatal de Investigación, la persona que ostenta la representación legal del Centro de I+D tendrá que validarlo en la Carpeta Virtual con su firma electrónica dentro del plazo establecido al efecto en la sede electrónica.

No serán válidas las subsanaciones recibidas por otro medio.