Ayudas para contratos Ramón y Cajal (RYC) 2023

Back to the announcement

Convocatoria

(Fecha de publicación en web: 11 de diciembre de 2023)

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el extracto de la Resolución de 1 de diciembre de 2023 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria 2023 de las ayudas Ramón y Cajal.

El documento completo se puede encontrar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS): identificador 730807.

La presentación de la solicitud se habrá de realizar, de forma independiente por las personas candidatas y los Centros de I+D, a través de las aplicaciones telemáticas que estarán disponibles desde el 11 de enero de 2024 al 1 de febrero de 2024 a las 14:00 horas, hora peninsular.

La presentación de la solicitud de los Centros se deberá realizar mediante firma electrónica del representante legal de la entidad.

Las personas candidatas están obligadas a cumplimentar y aportar toda la documentación requerida a través de las aplicaciones informáticas puestas a su disposición. Con carácter general, la presentación efectiva de la solicitud se realizará, tras el envío telemático, mediante la firma electrónica de la persona interesada y posterior registro, a través del registro electrónico. No obstante, las personas físicas residentes en el extranjero, para la firma y presentación efectiva de la solicitud podrán utilizar cualquiera de las formas que, con carácter general, les permite el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.