Proyectos en líneas estratégicas 2022

Volver a la convocatoria

Tramitación de la ayuda

23/12/2022 - Publicada en la página web de la Agencia Estatal de Investigación la Orden por la que resuelve el procedimiento de concesión de ayudas.

05/12/2022. Publicada en la página web de la Agencia Estatal de Investigación la Propuesta de Resolución Definitiva del procedimiento de concesión de ayudas a la convocatoria correspondiente al año 2022 de Proyectos en Líneas Estratégicas.

30/11/2022. Publicada la Orden con la relación de solicitudes que se tienen por desistidas.

21/11/2022. Publicada en la página web de la Agencia Estatal de Investigación la Propuesta de Resolución Provisional del procedimiento de concesión de ayudas a la convocatoria correspondiente al año 2022 de Proyectos en Líneas Estratégicas.

03/10/2022 - Publicada la Orden por la que se publica la relación de solicitudes excluidas.

12/09/2022- Publicada Propuesta de solicitudes a excluir o desistir.

15/09/2022- Publicada corrección de errores de la Propuesta de solicitudes a excluir o desistir.

21/07/2022 - Publicado el requerimiento de subsanación de solicitudes.

Plazo de solicitudes: del 14 de junio al 5 de julio de 2022 a las 14.00 horas (peninsular), ambos inclusive.

La cumplimentación y presentación de la solicitud de ayudas, así como de toda la documentación requerida, se realizará obligatoriamente a través de los medios electrónicos habilitados en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación, donde estará disponible la aplicación para cumplimentar la solicitud de ayuda al iniciarse el plazo de presentación de la misma.

Con carácter previo a la presentación de la solicitud de ayuda, todas las entidades que participen en el proyecto deberán, si no lo han hecho en anteriores convocatorias, darse de alta en el Sistema de Entidades del Ministerio de Ciencia e Innovación.

La presentación efectiva de la solicitud se realizará por medio del registro electrónico del Ministerio de Ciencia e Innovación, disponible en su sede electrónica, utilizándose un sistema de firma electrónica avanzada. El certificado de firma electrónica deberá cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 39.6 de la orden de convocatoria. La persona que represente legalmente a la entidad firmante deberá disponer de poderes suficientes de representación de la entidad en el ámbito de esta convocatoria.

Lea detenidamente el manual de usuario para aclarar las dudas que le puedan surgir en el transcurso de la solicitud.

Información relacionada

Consultar documento de preguntas frecuentes.

Información relacionada