Proyectos de Generación de Conocimiento 2022

Volver a la convocatoria

Gestión de contratos predoctorales

AVISO:

Desde el 19/02/2024, se encuentra abierta la aplicación para la recogida de la información y documentación, de las personas que ocuparan los contratos predoctorales vinculados a cada proyecto.

Acceso a la aplicación 

En el caso de que la entidad beneficiaria no pueda cumplir con el plazo previsto en la convocatoria para la incorporación del contratado predoctoral asociado a algún proyecto PID2022, podrá solicitar una prolongación del plazo de incorporación. Para ello deberá remitir solicitud escrita por registro oficial (GEISER) dirigida a la Secretaría General de la AEI (DIR3: EA0041197). Dicha solicitud deberá explicitar la ayuda o ayudas para las que se solicita el aplazamiento, la causa que lo justifica y el plazo de ampliación que se necesita.

 

Información del contratado predoctoral

Las personas contratadas como predoctoral deberán darse de alta en el Registro Unificado de Solicitantes (ciencia.gob.es) en el caso de que no lo estuvieran ya.

Presentar al candidato vinculado al Proyecto de Investigación 

El Representante Legal del centro de I+D es la persona encargada de aportar la documentación en la aplicación.

Modelo de valoración inicial del candidato:

No hay un modelo de documento de valoración inicial del candidato. En ese documento, simplemente tienen que venir los datos del candidato y la valoración obtenida en cada uno de los criterios de evaluación establecidos en el artículo 12 de la convocatoria.

Apartado de DATOS DEL CONTRATO.

En el apartado DATOS DEL CONTRATO simplemente hacer referencia al tipo de contrato,  fecha de inicio, objeto, duración y retribución establecida.

Presentación del contrato laboral.

La documentación a aportar son el CV, el plan de formación y la valoración inicial del candidato seleccionado. Por lo tanto, no hay que adjuntar el contrato laboral en esta fase de la ayuda.

Información sobre el seguimiento científico de las ayudas

Información de contacto para consultas relacionados con el Seguimiento Científico Técnico pueden dirigirse a: predoctoral.segui@aei.gob.es

Información sobre incidencias con la aplicación informática

Información de contacto para consultas relacionados con la aplicación pueden dirigirse a: cauidi@aei.gob.es

Manual Aplicación 

Información sobre el uso de la aplicación para presentar la información de los contratados predoctorales. Manual