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Tramitación de la ayuda

Notificación propuesta de resolución provisional

De conformidad con la Orden CIN/1862/2009, de 7 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas a la ciencia y la tecnología en la línea instrumental de actuación de infraestructuras científicas y tecnológicas y la Orden CIN/992/2010, de 12 de abril, por la que se aprueba la convocatoria del año 2010, para la concesión a entidades de naturaleza privada de ayudas correspondientes al Subprograma de Actuaciones Científico-Tecnológicas en los Parques Científicos y Tecnológicos, dentro de la línea instrumental de actuación de infraestructuras científico-tecnológicas, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, se procede a publicar la lista de las propuestas de la resolución provisional de ayudas, de acuerdo con el artículo 24.4 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

La presente publicación surtirá todos los efectos de notificación practicada de acuerdo con el articulo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento administrativo común.

Asimismo con esta comunicación se inicia el trámite de audiencia para que en el plazo de diez días hábiles al siguiente al de la presente publicación se puedan formular alegaciones y se presente la documentación indicada en las condiciones particulares de la propuesta. Esta lista de propuestas de resolución provisional surtirá efectos para el cómputo de plazos desde la fecha del día siguiente al de la presente publicación, la cual se produce el 12 de Agosto de 2010.

Las alegaciones se Formularán obligatoriamente desde la Carpeta Virtual de Expedientes del Ministerio de Ciencia e Innovación (CVE)

En caso de que no se presenten alegaciones, el interesado deberá proceder a la aceptación de la propuesta en el plazo de 10 días y aportar la documentación requerida por el Órgano Instructor y que pueden descargarse desde esta misma página en "documentación requerida". En ausencia de respuesta en dicho plazo se entenderá aceptada la propuesta. En el supuesto de que se realicen alegaciones, no será necesario, por parte del interesado la presentación de la documentación requerida hasta que no conozca el resultado de la alegación, disponiendo un nuevo período de 10 días para la presentación de la documentación.

A partir del 13 de agosto de 2010 podrá acceder a las condiciones particulares de la propuesta, desde la Carpeta Virtual de Expedientes del Ministerio de Ciencia e Innovación, donde debe introducir usuario y contraseña del RUS (Registro Unificado de Solicitantes) utilizado para realizar la solicitud. También se puede acceder utilizando el certificado digital o DNI electrónico del firmante de la solicitud. El servicio de la Carpeta Virtual de Expedientes se encuentra ubicado en la sede electrónica del Ministerio dentro de la opción Seguimiento y Notificaciones.

Las alegaciones, la no aceptación o en su caso, la aceptación y la documentación necesaria requerida por el Órgano Instructor para percibir la ayuda se incorporara en formato "pdf" en la CVE y posteriormente se remitirá debidamente firmados a través del Registro del Ministerio de Ciencia e Innovación o en cualquiera de los previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Documentación requerida para aceptación de la propuesta de resolución provisional: modalidad PCB

Ver documentación en la información relacionada

Los documentos que se podrá usted descargar desde esta página Web que afectan a la aceptación o no aceptación de cada uno de los expedientes que se incluyen en la propuesta de resolución provisional serán los siguientes:

Importante: En algunos casos se incluye el mismo fichero en formato "doc" y "pdf". Con ello queremos facilitar la cumplimentación de estos dando libertad para usar cualquiera de ellos. Será sólo necesario entregar relleno uno de los dos modelos a elección del interesado. Extremad las precauciones para que si usan los ficheros con extensión "doc" no se altere el contenido formal del documento

Una vez descargados, estos documentos deberán ser impresos por la entidad promotora y enviados a las entidades participantes. Éstas los cumplimentarán y se devolverán firmados por el representante legal de la entidad beneficiaria a la entidad promotora. Por último, la entidad promotora, deberá escanearlos, introducirlos en formato "pdf" en la Carpeta Virtual de Expedientes y firmarlos electrónicamente el representante legal de la Promotora. Posteriormente, deberán ser enviados los originales al registro del MICINN o a cualquiera de los registros contemplados en la Ley 30/1992.

Documentación requerida para aceptación de la propuesta de resolución provisional: modalidad PEB

Ver documentación en la información relacionada

Los dos documentos que se podrá usted descargar desde esta página Web que afectan a la aceptación o no aceptación de cada uno de los expedientes que se incluyen en la propuesta de resolución provisional serán los siguientes:

Importante: En algunos casos se incluye el mismo fichero en formato "doc" y "pdf". Con ello queremos facilitar la cumplimentación de estos dando libertad para usar cualquiera de ellos. Será sólo necesario entregar relleno uno de los dos modelos a elección del interesado. Extremad las precauciones para que si usan los ficheros con extensión "doc" no se altere el contenido formal del documento.

Una vez descargados, estos documentos deberán ser impresos por la entidad promotora y enviados a las entidades participantes. Éstas los cumplimentarán y se devolverán firmados por el representante legal de la entidad beneficiaria a la entidad promotora. Por último, la entidad promotora, deberá escanearlos, introducirlos en formato "pdf" en la Carpeta Virtual de Expedientes y firmarlos electrónicamente el representante legal de la Promotora. Posteriormente, deberán ser enviados los originales al registro del MICINN o a cualquiera de los registros contemplados en la Ley 30/1992.

Notificación propuesta de resolución definitiva

De conformidad con la Orden CIN/1862/2009, de 7 de julio (BOE Núm. 167, de 11 de julio), por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas a la ciencia y la tecnología en la línea instrumental de actuación de infraestructuras científicas y tecnológicas y la Orden CIN/992/2010, de 12 de abril (BOE Núm. 97 de 22 de abril), por la que se aprueba la convocatoria del año 2010, para la concesión a entidades de naturaleza privada de ayudas correspondientes al Subprograma de Actuaciones Científico-Tecnológicas en los Parques Científicos y Tecnológicos, dentro de la línea instrumental de actuación de infraestructuras científico-tecnológicas, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, se procede a publicar la lista de las Propuestas de Resolución Definitiva de ayudas, de acuerdo con el artículo 24.4 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

La presente publicación surtirá todos los efectos de notificación practicada de acuerdo con el articulo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento administrativo común.

La lista que se publica corresponde a expedientes para los que se han presentado alegaciones a la propuesta de resolución provisional y que han sido estimadas favorablemente por la Comisión de Alegaciones de este Subprograma.

Los solicitantes de estas ayudas deberán comunicar su aceptación o no aceptación en el plazo máximo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, debiendo asimismo presentar la documentación indicada en las condiciones particulares de la propuesta en los plazos señalados en ella.

Los solicitantes de ayudas cuyos expedientes no figuren en la presente lista y que hayan presentado alegaciones a la propuesta de resolución provisional deben entender que éstas están denegadas. En el caso de expedientes con propuesta de resolución provisional estimatoria de ayudas, los solicitantes podrán aceptar la ayuda que se propuso inicialmente, debiendo presentar la documentación y las garantías que se indicaron en dicha propuesta de resolución provisional.

En el caso de aquellos interesados que aceptaron la ayuda y no presentaron alegaciones, la Propuesta de Resolución Provisional se elevará a Definitiva.

Tanto la aceptación o la no aceptación como la documentación necesaria requerida por el Órgano Instructor para percibir la ayuda, se incorporará en formato PDF en el Carpeta Virtual de Expedientes (CVE) y posteriormente se remitirá debidamente firmados a través del registro del Ministerio de Ciencia y Innovación o en cualquiera de los previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

A partir del 13 de octubre de 2010 podrá acceder a las condiciones particulares de la propuesta, desde la Carpeta Virtual de Expedientes del Ministerio de Ciencia e Innovación, donde debe introducir usuario y contraseña del RUS (Registro Unificado de Solicitantes) utilizado para realizar la solicitud. También se puede acceder utilizando el certificado digital o DNI electrónico del firmante de la solicitud. El servicio de la Carpeta Virtual de Expedientes se encuentra ubicado en la sede electrónica del Ministerio dentro de la opción Seguimiento y Notificaciones.

Documentación requerida para aceptación de la propuesta de resolución provisional: modalidad PCB

Ver documentos en la información relacionada

Los documentos que se podrá usted descargar desde esta página Web que afectan a la aceptación o no aceptación de cada uno de los expedientes que se incluyen en la propuesta de resolución provisional serán los siguientes:

Importante: En algunos casos se incluye el mismo fichero en formato "doc" y "pdf". Con ello queremos facilitar la cumplimentación de estos dando libertad para usar cualquiera de ellos. Será sólo necesario entregar relleno uno de los dos modelos a elección del interesado. Extremad las precauciones para que si usan los ficheros con extensión "doc" no se altere el contenido formal del documento. 

Una vez descargados, estos documentos deberán ser impresos por la entidad promotora y enviados a las entidades participantes. Éstas los cumplimentarán y se devolverán firmados por el representante legal de la entidad beneficiaria a la entidad promotora. Por último, la entidad promotora, deberá escanearlos, introducirlos en formato "pdf" en la Carpeta Virtual de Expedientes y firmarlos electrónicamente el representante legal de la Promotora. Posteriormente, deberán ser enviados los originales al registro del MICINN o a cualquiera de los registros contemplados en la Ley 30/1992.

Documentación requerida para aceptación de la propuesta de resolución provisional: modalidad PEB

Ver documentos en la información relacionada

Los dos documentos que se podrá usted descargar desde esta página Web que afectan a la aceptación o no aceptación de cada uno de los expedientes que se incluyen en la propuesta de resolución provisional serán los siguientes:

Imporante: En algunos casos se incluye el mismo fichero en formato "doc" y "pdf". Con ello queremos facilitar la cumplimentación de estos dando libertad para usar cualquiera de ellos. Será sólo necesario entregar relleno uno de los dos modelos a elección del interesado. Extremad las precauciones para que si usan los ficheros con extensión "doc" no se altere el contenido formal del documento.

Una vez descargados, estos documentos deberán ser impresos por la entidad promotora y enviados a las entidades participantes. Éstas los cumplimentarán y se devolverán firmados por el representante legal de la entidad beneficiaria a la entidad promotora. Por último, la entidad promotora, deberá escanearlos, introducirlos en formato "pdf" en la Carpeta Virtual de Expedientes y firmarlos electrónicamente el representante legal de la Promotora. Posteriormente, deberán ser enviados los originales al registro del MICINN o a cualquiera de los registros contemplados en la Ley 30/1992.

Notificación de resolución de concesión

De conformidad con la Orden CIN/1862/2009, de 7 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas a la ciencia y la tecnología en la línea instrumental de actuación de infraestructuras científicas y tecnológicas y la Orden CIN/992/2010, de 12 de abril, por la que se aprueba la convocatoria del año 2010, para la concesión a entidades de naturaleza privada de ayudas correspondientes al Subprograma de Actuaciones Científico-Tecnológicas en los Parques Científicos y Tecnológicos, dentro de la línea instrumental de actuación de infraestructuras científico-tecnológicas, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011,se procede a publicar la lista de la resolución de concesión de ayudas, de acuerdo con el artículo 59.6.b. de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación a los procedimientos de concurrencia competitiva, surtiendo todos los efectos de notificación practicada.

Se publican cuatro listas que corresponden, respectivamente, a la relación de expedientes con resoluciones de concesión estimadas, desestimadas y desistidas en la modalidad PCB y las resoluciones de concesión desestimadas en la modalidad PEB. Esta publicación se realiza el día 20 de diciembre de 2010. A partir del 21 de diciembre de 2010 se podrá acceder a las condiciones particulares de cada expediente visitando la página de la Carpeta Virtual de Expedientes (CVE) del Ministerio de Ciencia e Innovación. El usuario tiene que estar dado de alta en RUS para poder acceder al servicio CVE, los modos de acceso son los siguientes:

  • Por usuario y contraseña
  • Por certificado electrónico