En el primer trimestre de cada año, los beneficiarios de las ayudas deberán hacer la justificación científica y económica de las actuaciones realizadas durante el año anterior.
El investigador principal deberá cumplimentar el modelo de informe correspondiente a la situación de su ayuda: inicial (si es el primer informe que se le solicita), anual, tercer año, o final (si el plazo de ejecución de la subvención finalizó el año anterior), e insertarlo en la aplicación telemática.
El Organismo deberá cargar los gastos en la aplicación telemática de acuerdo con las instrucciones de ejecución y justificación de la correspondiente convocatoria y cerrar el envío validando también la parte científica, antes del plazo límite que figura en la aplicación.
La única documentación que deberá remitirse en papel es la hoja resumen de gastos, con sus debidas firmas, que generará la aplicación tras el cierre del envío por parte del Organismo. (En su caso, el organismo adjuntará a dicha hoja el documento de devolución del remanente de los fondos no utilizados.
Resolución de apertura plazo de justificación científico-técnica anualidad 2015 (pdf 33.583 KB)
Informe final (doc 89.5 KB)
Plantilla económica (xls 24.393 KB)
Hoja Resumen de Gastos (pdf 21.722 KB)
Instrucciones de Ejecución y Justificación (pdf 178.584 KB)
Plantilla para la carga masiva Excel con las nuevas columnas incluidas (corregida columna ubicación) (xls 200.5 KB)
Esquema para la construcción de ficheros XML de carga masiva con los nuevos campos incluidos (xml 31.748 KB)
Justificación telemática