Horizonte Pyme 2017

Back to the announcement

Ejecución de la ayuda

Modificación de la Resolución de Concesión

Se podrá solicitar la modificación de la resolución de concesión en la forma que establece la convocatoria en su Artículo. 22 y estará sujeta a las siguientes limitaciones

Se podrán solicitar modificaciones de incrementos de hasta un 20% como máximo en los conceptos de ayuda que figuren en la resolución de concesión, siempre que se compensen con disminuciones de otros, siempre que no suponga una disminución del 10% en el concepto de personal y que no se altere el importe total de la ayuda.

En el caso de que exista subcontratación, la actividad subvencionada no podrá exceder del 50 por ciento del importe total de la subvención.

Las modificaciones se deberán solicitar quince días naturales antes de la finalización de la ejecución.

La presentación de solicitudes deberá estar suficientemente justificada y se presentará a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@, con la firma del representante legal de la entidad.

La modificación no será efectiva antes de la fecha en que se dicte la nueva resolución.

IMPORTANTE:

Se recuerda que con fecha 15 de diciembre de 2017 La Agencia Estatal de Investigación publica en sede electrónica corrección de errores en la Resolución de 13 de diciembre de 2017 y establece el periodo de ejecución desde el 1 de junio de 2017 al 31 de mayo de 2018.

En la sección “Solicitudes de modificación” se incluyen los modelos que deben utilizarse. Se recuerda que los ficheros que se adjunten deben tener formato PDF y no superar el tamaño de 4 Mb. Los nombres de dichos ficheros no pueden tener más de 45 caracteres, incluida la extensión, y no deben contener acentos, espacios, puntos ni otros signos distintos de las letras, números o guiones.