Las actuaciones subvencionadas deberán realizarse en las condiciones de tiempo y forma aprobadas. No obstante, en determinadas circunstancias concretas, el beneficiario podrá solicitar la modificación de la resolución de concesión (artículo 20 de la convocatoria).
La modificación de la resolución de concesión está sujeta a las siguientes limitaciones:
- No podrá afectar al coste total aprobado
- No podrá suponer una modificación sustancial del objetivo principal del proyecto
- El plazo de ejecución de los proyectos no podrá finalizar después del 31 de diciembre de 2020.
La solicitud, que deberá estar suficientemente justificada, se elaborará por el responsable científico-tecnológico del proyecto y se presentará, a través de la Carpeta Virtual de Expedientes - Facilit@, con la firma del representante legal de la entidad, al menos un mes antes de que termine el plazo de ejecución de la ayuda.
La modificación no será efectiva antes de la fecha en que se dicte la nueva resolución.
En la sección “Solicitudes de modificación” se incluyen los modelos que deben utilizarse. Se recuerda que los ficheros que se adjunten deben tener formato PDF y no superar el tamaño de 4 Mb. Los nombres de dichos ficheros no pueden tener más de 45 caracteres, incluida la extensión, y no deben contener acentos, espacios, puntos ni otros signos distintos de las letras, números o guiones.
Solicitudes de modificación
- Modelo de solicitud de cambio de investigador principal de la ayuda (doc 347.5 KB)
- Modelo de solicitud de prórroga (doc 354.238 KB)
- Modelo de solicitud de modificación de la ayuda (doc 365.44 KB)
- Modelo de solicitud de renuncia a la ayuda (doc 351.551 KB)