Requerimiento de subsanación
Con fecha 11 de junio de 2018 se publica un nuevo requerimiento de subsanación de una solicitud que presenta defectos o causas de inadmisión por incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria que han sido objeto de la segunda revisión.
La información detallada del requerimiento de subsanación está disponible en la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@).
La subsanación debe realizarse, a través de la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@) ubicada en la sede electrónica de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, en un plazo de 10 días desde el día siguiente al de su publicación en la sede. De no hacerlo en dicho plazo se considerará desistida la solicitud.
Recuerde que, además de incluir los documentos a través de la Carpeta Virtual de Expedientes, debe presentarlos mediante firma electrónica del representante legal de la entidad solicitante, todo ello dentro del plazo establecido.
El plazo finaliza el día 25 de junio de 2018
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Con fecha 28 de mayo de 2018 se publica un nuevo requerimiento de subsanación de una solicitud que presenta defectos o causas de inadmisión por incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria que han sido objeto de la segunda revisión.
La información detallada del requerimiento de subsanación está disponible en la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@).
La subsanación debe realizarse, a través de la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@) ubicada en la sede electrónica de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, en un plazo de 10 días desde el día siguiente al de su publicación en la sede. De no hacerlo en dicho plazo se considerará desistida la solicitud.
Recuerde que, además de incluir los documentos a través de la Carpeta Virtual de Expedientes, debe presentarlos mediante firma electrónica del representante legal de la entidad solicitante, todo ello dentro del plazo establecido.
El plazo finaliza el día 11 de junio de 2018
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Una vez finalizada una segunda revisión administrativa de las solicitudes de Centros y Unidades presentadas, se publica en la sede electrónica la relación de las que presentan defectos o causas de inadmisión por incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria.
La información detallada del requerimiento de subsanación está disponible en la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@).
La subsanación debe realizarse, a través de la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@) ubicada en la sede electrónica de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, en un plazo de 10 días desde el día siguiente al de su publicación en la sede. De no hacerlo en dicho plazo se considerará desistida la solicitud.
Recuerde que, además de incluir los documentos a través de la Carpeta Virtual de Expedientes, debe presentarlos mediante firma electrónica del representante legal de la entidad solicitante, todo ello dentro del plazo establecido.
El plazo finaliza el día 7 de junio de 2018
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Con fecha 10 de mayo de 2018 se publica un nuevo requerimiento de subsanación de las nuevas solicitudes de Centros y Unidades presentadas que presentan defectos o causas de inadmisión por incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria que han sido objeto de la primera revisión.
La información detallada del requerimiento de subsanación está disponible en la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@).
La subsanación debe realizarse, a través de la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@) ubicada en la sede electrónica de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, en un plazo de 10 días desde el día siguiente al de su publicación en la sede. De no hacerlo en dicho plazo se considerará desistida la solicitud.
Recuerde que, además de incluir los documentos a través de la Carpeta Virtual de Expedientes, debe presentarlos mediante firma electrónica del representante legal de la entidad solicitante, todo ello dentro del plazo establecido.
El plazo finaliza el día 25 de mayo de 2018
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Una vez finalizada una primera revisión administrativa de las solicitudes de Centros y Unidades presentadas, se publica en la sede electrónica la relación de las que presentan defectos o causas de inadmisión por incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria.
La información detallada del requerimiento de subsanación está disponible en la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@).
La subsanación debe realizarse, a través de la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@) ubicada en la sede electrónica de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, en un plazo de 10 días desde el día siguiente al de su publicación en la sede. De no hacerlo en dicho plazo se considerará desistida la solicitud.
Recuerde que, además de incluir los documentos a través de la Carpeta Virtual de Expedientes, debe presentarlos mediante firma electrónica del representante legal de la entidad solicitante, todo ello dentro del plazo establecido.
El plazo finaliza el día 23 de marzo de 2018
Información relacionada
Resolución de exclusión
Con fecha 14 de junio de 2018 se publica en la sede electrónica la tercera relación de solicitudes de ayudas excluidas en la convocatoria 2017 de Centros de excelencia «Severo Ochoa» y Unidades de excelencia «María de Maeztu».
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Con fecha 29 de mayo de 2018 se publica en la sede electrónica la segunda relación de solicitudes de ayudas excluidas en la convocatoria 2017 de Centros de excelencia «Severo Ochoa» y Unidades de excelencia «María de Maeztu».
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Con fecha 24 de abril de 2018 se publica en la sede electrónica la primera relación de solicitudes de ayudas excluidas en la convocatoria 2017 de Centros de excelencia «Severo Ochoa» y Unidades de excelencia «María de Maeztu».
Propuesta de resolución provisional
Una vez realizada la evaluación científico técnica de las solicitudes y reunida la comisión de evaluación, se publica el 13 de julio de 2018 la propuesta de resolución provisional en la que se detallan los centros y unidades propuestos para ser acreditados como centros de excelencia Severo Ochoa o como unidades de excelencia María de Maeztu, así como las ayudas propuestas para su concesión.
La publicación irá acompañada de una notificación individual a través de la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@) con la información individualizada de cada expediente así como del informe resultado de la evaluación.
Tanto la aceptación como la formulación de alegaciones deben realizarse por el director científico, con la firma electrónica del representante legal de la entidad, a través de la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@), todo ello dentro del plazo establecido de 10 días desde el día siguiente al de la publicación en la sede electrónica de la mencionada propuesta de resolución provisional.
Propuesta de resolución definitiva
Habiendo sido examinadas por la comisión de evaluación las alegaciones presentadas, se ha publicado en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades la Propuesta de resolución definitiva de las ayudas para la concesión de las acreditaciones y ayudas públicas de Centros de excelencia «Severo Ochoa» y de Unidades de excelencia «María de Maeztu» del Subprograma Estatal de Fortalecimiento Institucional de la convocatoria 2017.
Resolución de concesión
Se publica en la sede electrónica la Resolución de concesión de las ayudas y acreditaciones para centros de excelencia «Severo Ochoa» y unidades de excelencia «María de Maeztu» 2017 y sus anexos I y II.
Publicaciones relacionadas
- Resolución de concesión Severo Ochoa y María de Maeztu 2017 (pdf 396.627 KB)
- Propuesta de resolución definitiva Severo Ochoa y María de Maeztu 2017 (pdf 128.656 KB)
- Propuesta de resolución provisional Severo Ochoa y María de Maeztu 2017 (pdf 112.037 KB)
- Tercera resolución de exclusión Severo Ochoa y María de Maeztu 2017 (pdf 191.423 KB)
- Nuevo requerimiento de subsanación Severo Ochoa y María de Maeztu 2017 (pdf 69.513 KB)
- Segunda resolución de exclusión Severo Ochoa y María de Maeztu 2017 (pdf 210.425 KB)
- Nuevo requerimiento de subsanación Severo Ochoa y María de Maeztu 2017 (pdf 133.365 KB)
- Nuevo requerimiento de subsanación Severo Ochoa y María de Maeztu 2017 (pdf 146.629 KB)
- Nuevo requerimiento de subsanación Severo Ochoa y María de Maeztu 2017 (pdf 49.776 KB)
- Primera resolución de exclusión 2017 (pdf 222.95 KB)
- Requerimiento de subsanación Severo Ochoa y María de Maeztu 2017 (pdf 145.746 KB)