Apoyo a Centros de Excelencia “Severo Ochoa” y a Unidades de Excelencia “María de Maeztu", 2017

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Tramitación de la ayuda

Requerimiento de subsanación

Con fecha 11 de junio de 2018 se publica un nuevo requerimiento de subsanación de una solicitud que presenta defectos o causas de inadmisión por incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria que han sido objeto de la segunda revisión.

La información detallada del requerimiento de subsanación está disponible en la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@).

La subsanación debe realizarse, a través de la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@) ubicada en la sede electrónica de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, en un plazo de 10 días desde el día siguiente al de su publicación en la sede. De no hacerlo en dicho plazo se considerará desistida la solicitud.

Recuerde que, además de incluir los documentos a través de la Carpeta Virtual de Expedientes, debe presentarlos mediante firma electrónica del representante legal de la entidad solicitante, todo ello dentro del plazo establecido.

El plazo finaliza el día 25 de junio de 2018

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Con fecha 28 de mayo de 2018 se publica un nuevo requerimiento de subsanación de una solicitud que presenta defectos o causas de inadmisión por incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria que han sido objeto de la segunda revisión.

La información detallada del requerimiento de subsanación está disponible en la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@).

La subsanación debe realizarse, a través de la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@) ubicada en la sede electrónica de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, en un plazo de 10 días desde el día siguiente al de su publicación en la sede. De no hacerlo en dicho plazo se considerará desistida la solicitud.

Recuerde que, además de incluir los documentos a través de la Carpeta Virtual de Expedientes, debe presentarlos mediante firma electrónica del representante legal de la entidad solicitante, todo ello dentro del plazo establecido.

El plazo finaliza el día 11 de junio de 2018

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Una vez finalizada una segunda revisión administrativa de las solicitudes de Centros y Unidades presentadas, se publica en la sede electrónica la relación de las que presentan defectos o causas de inadmisión por incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria.

La información detallada del requerimiento de subsanación está disponible en la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@).

La subsanación debe realizarse, a través de la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@) ubicada en la sede electrónica de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, en un plazo de 10 días desde el día siguiente al de su publicación en la sede. De no hacerlo en dicho plazo se considerará desistida la solicitud.

Recuerde que, además de incluir los documentos a través de la Carpeta Virtual de Expedientes, debe presentarlos mediante firma electrónica del representante legal de la entidad solicitante, todo ello dentro del plazo establecido.

El plazo finaliza el día 7 de junio de 2018

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Con fecha 10 de mayo de 2018 se publica un nuevo requerimiento de subsanación de las nuevas solicitudes de Centros y Unidades presentadas que presentan defectos o causas de inadmisión por incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria que han sido objeto de la primera revisión.

La información detallada del requerimiento de subsanación está disponible en la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@).

La subsanación debe realizarse, a través de la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@) ubicada en la sede electrónica de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, en un plazo de 10 días desde el día siguiente al de su publicación en la sede. De no hacerlo en dicho plazo se considerará desistida la solicitud.

Recuerde que, además de incluir los documentos a través de la Carpeta Virtual de Expedientes, debe presentarlos mediante firma electrónica del representante legal de la entidad solicitante, todo ello dentro del plazo establecido.

El plazo finaliza el día 25 de mayo de 2018

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Una vez finalizada una primera revisión administrativa de las solicitudes de Centros y Unidades presentadas, se publica en la sede electrónica la relación de las que presentan defectos o causas de inadmisión por incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria.

La información detallada del requerimiento de subsanación está disponible en la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@).

La subsanación debe realizarse, a través de la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@) ubicada en la sede electrónica de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, en un plazo de 10 días desde el día siguiente al de su publicación en la sede. De no hacerlo en dicho plazo se considerará desistida la solicitud.

Recuerde que, además de incluir los documentos a través de la Carpeta Virtual de Expedientes, debe presentarlos mediante firma electrónica del representante legal de la entidad solicitante, todo ello dentro del plazo establecido.

El plazo finaliza el día 23 de marzo de 2018

Resolución de exclusión

Con fecha 14 de junio de 2018 se publica en la sede electrónica la tercera relación de solicitudes de ayudas excluidas en la convocatoria 2017 de Centros de excelencia «Severo Ochoa» y Unidades de excelencia «María de Maeztu».

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Con fecha 29 de mayo de 2018 se publica en la sede electrónica la segunda relación de solicitudes de ayudas excluidas en la convocatoria 2017 de Centros de excelencia «Severo Ochoa» y Unidades de excelencia «María de Maeztu».

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Con fecha 24 de abril de 2018 se publica en la sede electrónica la primera relación de solicitudes de ayudas excluidas en la convocatoria 2017 de Centros de excelencia «Severo Ochoa» y Unidades de excelencia «María de Maeztu».

Propuesta de resolución provisional

Una vez realizada la evaluación científico técnica de las solicitudes y reunida la comisión de evaluación, se publica el 13 de julio de 2018 la propuesta de resolución provisional en la que se detallan los centros y unidades propuestos para ser acreditados como centros de excelencia Severo Ochoa o como unidades de excelencia María de Maeztu, así como las ayudas propuestas para su concesión.

La publicación irá acompañada de una notificación individual a través de la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@) con la información individualizada de cada expediente así como del informe resultado de la evaluación.

Tanto la aceptación como la formulación de alegaciones deben realizarse por el director científico, con la firma electrónica del representante legal de la entidad, a través de la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@), todo ello dentro del plazo establecido de 10 días desde el día siguiente al de la publicación en la sede electrónica de la mencionada propuesta de resolución provisional.

Propuesta de resolución definitiva

Habiendo sido examinadas por la comisión de evaluación las alegaciones presentadas, se ha publicado en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades la Propuesta de resolución definitiva de las ayudas para la concesión de las acreditaciones y ayudas públicas de Centros de excelencia «Severo Ochoa» y de Unidades de excelencia «María de Maeztu» del Subprograma Estatal de Fortalecimiento Institucional de la convocatoria 2017.

Resolución de concesión

Se publica en la sede electrónica la Resolución de concesión de las ayudas y acreditaciones para centros de excelencia «Severo Ochoa» y unidades de excelencia «María de Maeztu» 2017 y sus anexos I y II.