Requerimiento de subsanación
Una vez finalizada la revisión de las solicitudes presentadas, se publica en la sede electrónica la relación de las que presentan defectos o causas de inadmisión por incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria. La información detallada del requerimiento de subsanación está disponible en la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@). La subsanación debe realizarse a través de la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@), ubicada en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación, en un plazo de 10 días desde el día siguiente al de su publicación en la sede. De no hacerlo en dicho plazo, se le tendrá por desistido de su solicitud. Recuerde que, además de incluir los documentos a través de la Carpeta Virtual de Expedientes, debe presentarlos mediante firma electrónica del representante legal de la entidad solicitante, todo ello dentro del plazo establecido.
El plazo finaliza el día 20 de julio de 2020.
Resolución de exclusión/desistimiento
Se publica la relación de solicitudes de ayudas que se excluyen o se tienen por desistidas en la convocatoria 2020 de Europa Redes y Gestores - Europa Centros Tecnológicos.
Propuesta de resolución provisional
Información relacionada
Modelo presentación de alegaciones ECT2020 (doc 377.146 KB)
Propuesta de resolución definitiva
Se publica la propuesta de resolución definitiva de la convocatoria 2020 de Europa Redes y Gestores - Europa Centros Tecnológicos.