Ayudas para contratos Juan de la Cierva-formación 2021

Volver a la convocatoria

Orden de Bases y Convocatoria

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado del 29 de diciembre la Orden CIN/1478/2021, de 27 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de las ayudas Ramón y Cajal y de las ayudas Juan de la Cierva-formación, del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación para el período 2021-2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada correspondiente al año 2021.

Información relacionada

La cumplimentación del formulario de las personas participantes a esta convocatoria se habrá de realizar a través de la aplicación telemática que estará disponible desde el 20 de enero de 2022 al 3 de febrero de 2022 a las 14:00 horas, hora peninsular española, siendo opcional la utilización de firma electrónica.

Las solicitudes de participación serán presentadas por los Centros de I+D mediante la aplicación telemática que estará disponible desde el 20 de enero al 10 de febrero de 2022 a las 14:00 horas, hora peninsular española. Para ello es obligatoria la firma electrónica de la persona que ostente la representación legal de la entidad.

El Currículum Vítae Abreviado (CVA) de las personas participantes se presentará en el modelo normalizado disponible en Información relacionada de esta página web o en el que se genera de forma automática desde la aplicación «Currículum vitae» normalizado disponible en la página web de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), utilizando la opción de generación de currículum abreviado.

El CVA se cumplimentará en letra Times New Roman, Calibri o Arial de un tamaño mínimo de 11 puntos; márgenes laterales de 2,5 cm; márgenes superior e inferior de 1,5 cm; y espaciado mínimo sencillo. La aplicación de solicitud no admitirá CVA con una extensión superior a 4 páginas

El Currículum Vitae Abreviado (CVA) del investigador o investigadora tutor/a, deberá cumplimentarse y presentarse del mismo modo que el CVA de la persona participante, con idénticas limitaciones.

Para el historial científico técnico del equipo de investigación se utilizará el modelo disponible en la Información relacionada de esta página web, así como la cumplimentación del historial preferiblemente en inglés y en letra Times New Roman, Calibri o Arial de un tamaño mínimo de 11 puntos; márgenes laterales de 2,5 cm; márgenes superior e inferior de 1,5 cm; y espaciado mínimo sencillo. La extensión máxima será de 10 páginas. El fichero pdf no podrá exceder de 4 Mb.