Requerimiento de subsanación
Una vez finalizada la revisión de las solicitudes presentadas, se publica en la sede electrónica la relación de las que presentan defectos o causas de inadmisión por incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria. La información detallada del requerimiento de subsanación está disponible en la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@). La subsanación debe realizarse a través de la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@), ubicada en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en un plazo de 10 días desde el día siguiente al de su publicación en la sede. De no hacerlo en dicho plazo se considerará desistida la solicitud. Recuerde que, además de incluir los documentos a través de la Carpeta Virtual de Expedientes, debe presentarlos mediante firma electrónica del representante legal de la entidad solicitante, todo ello dentro del plazo establecido.
El plazo finaliza el día 20 de junio de 2019.
Información relacionada
- Requerimiento de subsanación. Convocatoria 2019 - 06/06/2019 (pdf 120.536 KB)
Resolución de exclusión
Información relacionada
- Resolución de exclusión. Convocatoria 2019 - 28/06/2019 (pdf 151.819 KB)
Propuesta de Resolución Provisional
Información relacionada
- Propuesta de resolución provisional. Convocatoria 2019 - 13/08/2019 (pdf 417.786 KB)
Propuesta de Resolución Definitiva
Información relacionada
- Propuesta de resolución definitiva. Convocatoria 2019 - 17/10/2019 (pdf 317.172 KB)
Resolución de concesión
Información relacionada
- Resolución de Concesión. Convocatoria 2019 - 30/10/2019 (pdf 540.41 KB)