(Fecha de publicación en web: 30 de octubre de 2017)
Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el extracto de la Resolución de 18 de octubre de 2017 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria, correspondiente al año 2017, de diversas actuaciones contempladas en el Subprograma Estatal de Formación y en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016-Ayudas Ramón y Cajal, Ayudas Juan de la Cierva-Formación, Ayudas Juan de la Cierva-Incorporación y Ayudas para personal técnico de apoyo-.
El documento completo se puede encontrar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS): identificador 367252.
- Extracto de la Resolución de 18 de octubre de 2017
- Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS): identificador 367252
- Resolución de 18 de octubre de 2017 (pdf 1.249 MB)
- Resolución de 20 de diciembre de 2017 (pdf 223.468 KB)
- Preguntas Frecuentes. Convocatoria 2017 (pdf 218.479 KB)
- Resolución por la que se instrumenta la aplicación de la disposición adicional decimotercera del Real Decreto-ley 11/2020, en relación con la financiación de las prórrogas de los contratos, para paliar los efectos de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (pdf 154.196 KB)
- Resolución por la que se instrumenta la aplicación de la Ley 2/2021, de 29 de marzo, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (pdf 84.154 KB)
La cumplimentación del formulario de solicitud de los investigadores a esta convocatoria se habrá de realizar a través de la aplicación telemática que estará disponible desde el 20 de diciembre 2017 al 10 de enero de 2018 a las 15:00 horas, hora peninsular, siendo opcional la utilización de firma electrónica.
Las solicitudes de participación serán presentadas por los Centros de I+D mediante la aplicación telemática que estará disponible desde el día 20 de diciembre 2017 al 17 de enero de 2018 a las 15:00 horas, hora peninsular. Para ello es obligatoria la firma electrónica del representante legal de la entidad.
El currículum vítae de los investigadores candidatos se cumplimentará en el formato Currículum Vítae Normalizado (CVN), a través de la página web de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), generando preferiblemente la versión en inglés. Si pertenece a una de las instituciones certificadas CVN puede generarlo automáticamente.
El Currículum Vitae Abreviado (CVA) del investigador tutor se podrá cumplimentar utilizando el modelo normalizado disponible en Información relacionada de esta página o bien la aplicación «Currículum vitae» normalizado disponible en la página web de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), utilizando la opción de generación de currículum abreviado. El CVA tendrá una extensión máxima de 4 páginas y se presentará preferiblemente en inglés.
El e-mail para cuestiones relativas a los Currículum Vitae es sugerencias.cvn@fecyt.es.
Información relacionada
- Acceso a Sede Electrónica. Ayudas Juan de la Cierva-incorporación
- Historial científico técnico del equipo de investigación (doc 387.5 KB)
- Curriculum Vitae Normalizado (CVN)
- Currículum Vitae Abreviado (CVA) del investigador tutor (doc 64.114 KB)
- Currículum Vitae Abreviado (CVA) del investigador tutor - English (doc 60.038 KB)
- Instrucciones para cumplimentar el CVA del investigador tutor (pdf 71.567 KB)
- Clasificación áreas científicas (pdf 210.81 KB)
- Description of the scientific areas (pdf 213.87 KB)
- Description NABS Codes (pdf 20.604 KB)
- Códigos UNESCO
- Descripción Códigos NABS (pdf 18.433 KB)