Subprograma Torres Quevedo (MICINN-PTQ) 2010

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Convocatoria 2010

Orden de Bases

Orden ECI/266/2008, de 6 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones públicas en el marco de la línea instrumental de actuación en recursos humanos del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+i) 2008-2011.

Publicado en el BOE el 09-02-2008 (Ver documento en Información Relacionada)

Información relacionada

Resolución de convocatoria

Resolución de 5 de febrero de 2010 de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2010 del procedimiento de concesión de ayudas del Programa Nacional de Contratación e Incorporación de Recursos Humanos de Investigación, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Información relacionada

Consultas frecuentes

Propuesta provisional de concesiones

Propuesta provisional de concesiones PTQ-10

(Fecha Publicación Web: 29 de septiembre de 2010)

Con objeto de realizar el necesario trámite de audiencia y antes de elaborar la correspondiente Resolución definitiva, el Ministerio de Ciencia e Innovación, publica la Propuesta provisional de concesiones de ayudas del Subprograma Torres Quevedo, correspondientes a la  convocatoria 2010 (recibidas desde el 16 de febrero hasta el 18 de mayo de 2010, ambos inclusive), aprobada por la Resolución de 5  de febrero de 2010 (BOE de 9 de febrero de 2010). (Ver documento en la parte inferior de la página).

  • PTQ-10 Concesión provisional
  • Calificaciones de la evaluación
  • Trámite de audiencia y Alegaciones

PTQ-10 Concesión provisional

En cumplimiento del Artículo 11 de la Resolución de convocatoria, se concede a todos los solicitantes un plazo de 10 días hábiles para que puedan formular las alegaciones que estimen oportunas, sobre la propuesta de resolución provisional. El procedimiento para realizar esta alegación se expone en el apartado Trámite de audiencia y alegaciones.

Resolución Provisional de Concesiones (Han sido seleccionadas todas aquellas solicitudes con evaluaciones superiores a 55 puntos). (Ver documento en la parte inferior de la página).

Relación priorizada de propuestas en reserva. Las propuestas en reserva podrán ser concedidas en el caso de existir renuncias durante el período de trámite de audiencia. Las propuestas de reserva que finalmente no se concedan en la Resolución de Concesión, no podrán alegar ningún derecho posterior según la publicación de dicha relación.(Han sido incluidas aquellas solicitudes con evaluaciones entre 55 y 50 puntos). (Ver documento en la parte inferior de la página).

Relación provisional de propuestas predenegadas  al no superar el proceso de evaluación y selección establecido en la Resolución y de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias previstas. (notas de evaluación inferiores a 50 puntos) (Ver documento en la parte inferior de la página).

Resolución por la que se hace pública la relación de solicitudes que se desestiman (Ver documento en la parte inferior de la página).

RENUNCIAS. Se entenderá que se aceptan las condiciones y términos de la propuesta de concesión de la ayuda en el caso de aquellos solicitantes que no comuniquen su desistimiento. Por lo que solicitamos que aquellos solicitantes que desistan de su ayuda, remitan a través de la Carpeta Virtual de expedientes, un escrito de RENUNCIA (Ver documento en la parte inferior de la página) para que dicha ayuda pueda ser otorgada al siguiente de la relación priorizada de propuestas en reserva.

Si necesitan aclaración al respecto diríjase a: torresquevedo@micinn.es

Calificaciones de la evaluación

Todos los solicitantes que deseen acceder a su evaluación realizada por ANEP (Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva) deben consultar su Carpeta Virtual de Expedientes a partir de mañana, en la que existe una notificación con su informe. https://www.micinn.es/CVE/action/busquedaExpedienteAction.do

Para acceder a la carpeta virtual de expedientes es necesario el usuario y contraseña del Representante Legal de la entidad solicitante.

Trámite de audiencia y Alegaciones

Los interesados tendrán un plazo de diez días hábiles desde la fecha de esta publicación en la página Web (plazo hasta el 11 de octubre de 2010 incluido), para formular las alegaciones que estimen oportunas, que deben ser realizadas siguiendo los pasos siguientes:

1- Realizar la alegación mediante la Carpeta virtual de expedientes (CVE), adjuntando el documento en formato .pdf mediante la Acción alegación.  2- Imprimir el documento generado por la CVE (Alegación)  3- Firma y registro del documento generado por la CVE (Alegación)  4- Envio del documento generado por la CVE (Alegación), debidamente firmado y registrad, a la siguiente dirección:

Subdirección General de Formación e Incorporación de Investigadores  Dirección General de Investigación y Gestión del Plan Nacional de I+D+i  Ministerio de Ciencia e Innovación  C/ Ramírez Arellano, 29 28071 Madrid  4ª Planta Sur

Se tramitarán exclusivamente aquellas alegaciones realizadas por CVE y que sean presentadas por registros oficiales y remitido su declaración al MICINN, no siendo válidas a efectos administrativos las solicitudes presentadas UNICAMENTE por correo electrónico o por fax.