(Fecha de publicación en web: 29 de noviembre de 2016)
Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el extracto de la Resolución de 21 de noviembre de 2016 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria, correspondiente al año 2016, diversas actuaciones contempladas en el Subprograma Estatal de Formación y en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016-Ayudas Juan de la Cierva-Incorporación
El documento completo se puede encontrar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS): identificador 323654.
- Extracto de la Resolución de 21 de noviembre de 2016
- Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS): identificador 323654
- Resolución de 21 de noviembre de 2016 (pdf 995.698 KB)
- Preguntas Frecuentes. Convocatoria 2016 (pdf 182.494 KB)
- Resolución por la que se instrumenta la aplicación de la disposición adicional decimotercera del Real Decreto-ley 11/2020, en relación con la financiación de las prórrogas de los contratos, para paliar los efectos de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (pdf 132.492 KB)
- Resolución por la que se instrumenta la aplicación de la Ley 2/2021, de 29 de marzo, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (pdf 83.875 KB)
- Corrección de error en la resolución por la que se instrumenta la aplicación de la Ley 2/2021, de 29 de marzo, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (pdf 51.894 KB)
Solicitud. Convocatoria 2016
La cumplimentación del formulario de solicitud de los investigadores a esta convocatoria se habrá de realizar a través de la aplicación telemática que estará disponible desde el 10 de enero de 2017 al 25 de enero de 2017 a las 15:00 horas, hora peninsular, siendo opcional la utilización de firma electrónica.
Las solicitudes de participación serán presentadas por los Centros de I+D mediante la aplicación telemática que estará disponible desde el día 10 de enero de 2017 al 31 de enero de 2017 a las 15:00 horas, hora peninsular. Para ello es obligatoria la firma electrónica del representante legal de la entidad.
El currículum vítae de los investigadores candidatos se cumplimentará en el formato Currículum Vítae Normalizado (CVN) generando preferiblemente la versión en inglés. Si pertenece a una de las instituciones certificadas CVN puede generarlo automáticamente. Puede consultar el listado de instituciones certificadas y el modo de generarlo en Información relacionada, en la parte inferior de la página.
Si no tiene acceso a alguno de los sistemas certificados, CVN FECYT pone a su disposición un editor de currículos CVN.
El e-mail para cuestiones relativas al CVN es sugerencias.cvn@fecyt.es.
Información relacionada
- Acceso a Sede Electrónica. Ayudas Juan de la Cierva-incorporación
- Historial científico técnico del equipo de investigación (doc 386.5 KB)
- Curriculum Vitae Normalizado (CVN)
- Preguntas frecuentes sobre el CVN (pdf 331.261 KB)
- Clasificación áreas científicas (pdf 65.521 KB)
- Description of the scientific areas (pdf 218.667 KB)
- Códigos UNESCO
- Descripción Códigos NABS (pdf 18.433 KB)
- Description NABS Codes (pdf 20.604 KB)