Proyectos de «Prueba de Concepto» 2022

Volver a la convocatoria

Tramitación de la ayuda

18/07/2022. Publicado en la web de la Agencia Estatal de Investigación el requerimiento de subsanación y trámite de audiencia.

El plazo de subsanación es de 5 días hábiles a partir del día siguiente al de publicación del requerimiento en la página web de la Agencia.

 

8/09/2022. Publicado en la web de la Agencia Estatal de Investigación el segundo requerimiento por el que se otorga  trámite de audiencia.

El plazo del trámite de audiencia es de 5 días hábiles a partir del día siguiente al de publicación del requerimiento en la página web de la Agencia.

Las entidades recogidas en el requerimiento en relación con el pago de obligaciones por reintegro de subvenciones, pueden dirigir sus consultas o solicitar información complementaria sobre las deudas pendientes a la siguiente cuenta de correo electrónico: ingresos@aei.gob.es
 

08/08/2022 Publicada la notificación de investigadores/as principales excluidos/as de solicitudes presentadas con dos investigadores/as principales.

13/09/2022. Publicada en la página web de la Agencia Estatal de Investigación la Propuesta de solicitudes a excluir en relación al cumplimiento del «Principio DNSH».

El plazo para formular alegaciones es de 5 días hábiles a partir del día siguiente al de publicación de la Propuesta en la página web de la Agencia 

26/10/2022. Publicada la Propuesta de Resolución Provisional.

Tiene disponibles los siguientes documentos:

  • Instrucciones de las posibles acciones a realizar tras la publicación de la propuesta de resolución provisional (en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en la página web de la Agencia).
  • Plantilla en caso de presentar alegaciones.

22/11/2022. Publicada la Propuesta de Resolución Definitiva.

El plazo ordinario de 10 días hábiles, establecido en el artículo 48.2 de la convocatoria, para comunicar la aceptación o rechazo de la ayuda propuesta se reduce a la mitad, resultando por tanto dicho plazo en cinco días hábiles.

01/12/2022 Publicada resolución de solicitudes excluidas o que se dan por desistidas.