- Instrucciones de ejecución y justificación (pdf 985.861 KB)
- Información relevante – ventanillas económicas (pdf 973.731 KB)
Solicitudes de modificación
Todas las modificaciones del proyecto deberán solicitarse obligatoriamente a través de Facilit@, donde podrán aportar documentos tanto el investigador principal como el representante legal de la entidad beneficiaria, aunque en todos los casos el representante legal deberá confirmar siempre la solicitud con su firma electrónica para que la documentación aportada por uno u otro llegue a los sistemas de tramitación del ministerio. En Facilit@ se encuentra en “Acciones a realizar” la opción de “Realizar instancia”, donde están tipificados todos los tipos de documentos y, en todo caso, si no encontrara un tipo que se adecúe a su necesidad, podrá usar siempre la “Instancia genérica”. Los ficheros que se adjunten deben tener formato PDF y no superar el tamaño de 4 Mb y el nombre de los mismos no puede tener más de 45 caracteres incluida la extensión.
Información relacionada
- Acceso a Carpeta Virtual Expedientes - Facilit@
- Declaración responsable legal entidad beneficiaria (doc 28.5 KB)
- Modelo de solicitud de alta en el equipo de investigación (doc 78.431 KB)
- Modelo de solicitud de cambio de investigador principal (IP) (doc 77.14 KB)
- Modelo de ampliación del plazo de ejecución del congreso (doc 75.217 KB)
- Solicitud de traslado del proyecto a otro centro ejecutor (Misma entidad beneficiaria) (doc 77.808 KB)
- Modelo de solicitud de traslado del congreso a otra entidad beneficiaria (Cambio de organismo) (doc 79.183 KB)
Justificación económica
Justificación científico-técnica
- Modelo informe final Congresos (doc 384.45 KB)