Centros de Excelencia «Severo Ochoa» y Unidades «María de Maeztu» 2021

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Tramitación de la ayuda

Una vez finalizada la revisión de las solicitudes de Centros y Unidades presentadas, se publica una relación con aquellas que presentan defectos o causas de inadmisión por incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria. La información detallada del requerimiento de subsanación está disponible en la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@). La subsanación debe realizarse a través de la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@), ubicada en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación, en un plazo de 10 días desde el día siguiente al de su publicación en la web. De no hacerlo en dicho plazo, se considerará desistida la solicitud. Recuerde que, además de incluir los documentos a través de la Carpeta Virtual de Expedientes, debe presentarlos mediante firma electrónica del representante legal de la entidad solicitante, todo ello dentro del plazo establecido.

El plazo finaliza el día 1 de junio de 2022.

 

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Con fecha 3 de junio de 2022 se publica relación de solicitudes de ayudas para Centros de Excelencia "Severo Ochoa" y Unidades de Excelencia "María de Maeztu" de la convocatoria 2021 que se tienen por excluidas/desistidas.

 

Se publica la relación de Miembros de Miembros de los Comités Científicos para las ayudas a «Centros de Excelencia Severo Ochoa» y de «Unidades de Excelencia María de Maeztu», convocatoria 2021.

 

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Una vez realizada la evaluación científico técnica de las solicitudes y reunida la comisión de evaluación, se publica la propuesta de resolución provisional. La publicación irá acompañada de una notificación individual a través de la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@) con los informes resultado de la evaluación. Tanto la aceptación o desistimiento como la formulación de alegaciones deben realizarse por el director científico, con la firma electrónica del representante legal de la entidad, a través de la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@), todo ello dentro del plazo establecido de 10 días desde el día siguiente al de la publicación en la web de la mencionada propuesta de resolución provisional. En caso de presentarse alegaciones, se recomienda que se cumplimenten en el modelo disponible en el apartado de información relacionada.

 

Habiendo sido examinadas por la comisión de evaluación las alegaciones presentadas, se publica en la web de la Agencia Estatal de Investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación la propuesta de resolución definitiva de la convocatoria 2021 para la concesión de las acreditaciones y/o ayudas públicas de Centros de Excelencia «Severo Ochoa» y de Unidades de Excelencia «María de Maeztu» del Subprograma Estatal de Fortalecimiento Institucional.


En el caso de los expedientes que hubieran presentado alegaciones a la PRP la publicación irá acompañada de una comunicación individual a través de la Carpeta Virtual de Expedientes (FACILIT@), que incluirá el informe de respuesta a dichas alegaciones.

 

Se publica la resolución definitiva de las ayudas y acreditaciones para Centros de Excelencia «Severo Ochoa» y Unidades de Excelencia «María de Maeztu» 2021.

 

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