Ir al contenido

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

24 de noviembre de 2021

Publicada la resolución de concesión de ayudas de la convocatoria de Proyectos de I+D+i para la realización de «Pruebas de concepto» 2021, por un importe de 40 millones de euros

La Agencia Estatal de Investigación ha publicado en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación la resolución de concesión de la convocatoria Prueba de concepto 2021. Esta convocatoria tiene como finalidad fomentar y acelerar la transferencia de conocimientos y resultados generados en proyectos de investigación del Plan Estatal, a través de las modalidades de proyectos de I+D de «Excelencia» o de «Generación de Conocimiento», de proyectos de I+D+i «Retos Investigación» y de proyectos de investigación fundamental orientada.

Las actuaciones objeto de esta convocatoria constituyen el mecanismo apropiado para la realización de actividades que permitan progresar en las primeras etapas del desarrollo pre-competitivo y facilitar la transferencia o explotación de los resultados, en forma de productos, bienes, servicios u otras aplicaciones, que sean beneficiosos para la economía, la sociedad, la cultura o las políticas públicas.

Se han presentado 954 solitudes y se han financiado 377 proyectos. Se sufragará el 40% de los proyectos concursantes siendo la cuantía media de 106.101 euros por proyecto aprobado.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2021 Agencia Estatal de Investigación