Ir al contenido

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

29 de abril de 2021

Celebrado el webinario final de la Agencia Estatal de Investigación sobre la convocatoria de Proyectos Prueba de Concepto 2021

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) ha celebrado el webinario final para la presentación de la nueva convocatoria de ayudas para proyectos de Prueba de Concepto 2021.

En el seminario se han descrito los aspectos generales de la convocatoria, además de nueva información relevante para la convocatoria, como las características de los proyectos, los requisitos de participación, presupuesto de los proyectos, los plazos de publicación y solicitud de propuestas, así como indicaciones del análisis que deberán incluir las memorias acerca de la aplicación del principio de «no causar un perjuicio significativo a los objetivos medioambientales» (DNSH), en virtud del Reglamento relativo al Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (2021/C 58/01).

La presentación en PDF puede descargarse aquí

El vídeo completo de la presentación puede descargarse aquí. (Para descargar el vídeo hay que pulsar botón derecho sobre el enlace y dar a 'guardar enlace como...')

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2021 Agencia Estatal de Investigación