Ir al contenido

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

04 de octubre de 2021

Convocatoria de proyectos transnacionales sobre enfermedades infecciosas en animales

España participa en la convocatoria a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación.

La ERA-NET ICRAD (International Coordination of Research on Infectious Animal Diseases), ha publicado la iniciativa de financiación transnacional conjunta en el campo de la investigación sobre enfermedades infeccionas en animales titulada: “One Health Approach to Zoonoses Research and Innovation”.

La convocatoria se articula en dos fases; la fecha límite para la entrega de pre-propuestas es el próximo 15 de diciembre de 2021.

La convocatoria consta de 22 entidades financiadoras de 13 países europeos, 3 países asociados a la UE y otros países (incluyendo financiadores de países no europeos y de redes internacionales). Los fondos serán proporcionados directamente por las respectivas entidades financiadoras nacionales / regionales a los solicitantes nacionales / regionales seleccionados.

Se invita a los investigadores españoles a participar en esta convocatoria coordinando o formando parte de consorcios transnacionales. Es importante consultar los anexos nacionales correspondientes, ya que pueden existir incompatibilidades.

Todos los detalles están disponibles en el anuncio de la convocatoria y en el sistema de presentación de propuestas.

Contacto para entidades españolas:

Juan Climent y Manuel Sánchez-Blanco

icrad@aei.gob.es

AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN

Subdivisión de Programas Transversales, Fortalecimiento y Excelencia

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2021 Agencia Estatal de Investigación