Ministeri de Ciència, Innovació i Universitats

Ets a:

Agencia Estatal de Investigación

La Agencia Estatal de Investigación es un instrumento para la gestión y financiación de los fondos públicos destinados a actividades de I+D+i. Su finalidad es garantizar la rendición de cuentas, mejorar y extender el seguimiento de las actuaciones, racionalizar la gestión de los fondos disponibles, reducir las cargas administrativas y simplificar y estandarizar los procedimientos. Este nuevo modelo de gestión ha de permitir una mejora sustantiva en la planificación de las actuaciones y dotar a las convocatorias de la estabilidad que requieren las actividades de investigación.

  • Enlace BOE Real Decreto 1/2017, de 13 de enero Por el que se modifica el Real Decreto 1067/2015, de 27 de noviembre, por el que se crea la Agencia Estatal de Investigación y se aprueba su Estatuto.
  • Enlace BOE Real Decreto 932/2017, de 27 de octubre Por el que se articula la organización y gestión compartida de servicios generales y comunes entre el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y la Agencia Estatal de Investigación.

Noticias de la Agencia Estatal de Investigación

Publicada la resolución de concesión de la convocatoria 2019 de las ayudas para la adquisición de equipamiento científico-técnico

El objetivo de estas ayudas es proveer, mejorar y actualizar el equipamiento científico técnico para que sea accesible a todos los agentes del sistema de I+D+i, facilitar una investigación científico-técnica de calidad y promover el desarrollo de actividades de I+D altamente competitiva contribuyendo de este modo al desarrollo regional.


Convocatoria de la ERANET CHIST-ERA 2019

España, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), participa en la convocatoria de proyectos de investigación transnacionales sobre ciencias y tecnologías de la información y de las comunicaciones, en el marco de la red europea de investigación ERA-NET CHIST-ERA.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados


Publicada la resolución de concesión de la convocatoria 2019 de las ayudas para incentivar la incorporación estable de doctores

El objetivo de estas ayudas es estimular la ocupación de puestos de trabajo de carácter permanente por personal investigador que posea una trayectoria destacada en Universidades y Centros de I+D sin ánimo de lucro, mediante vinculación funcionarial, estatutaria o laboral, a través de la cofinanciación de los costes salariales del personal incorporado.

Totes les notícies

Síguenos en ...

© 2019 Ministeri de Ciència, Innovació i Universitats