Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades  - Gobierno de España

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Suplemento europeo al título

Definición

El Suplemento Europeo al Título (SET) es el documento que acompaña al título universitario de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional con la información unificada, personalizada para cada titulado universitario, sobre los estudios cursados, los resultados obtenidos, las capacidades profesionales adquiridas y el nivel de su titulación en el sistema nacional de educación superior. Este documento lo expiden las universidades según la normativa vigente.

Normativa de expedición

Expedición del Suplemento Europeo al Título correspondiente a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado y Máster reguladas por el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre:

Enlace BOE Real Decreto 1002/2010, de 5 de agosto, sobre expedición de títulos universitarios oficiales (Nota: La disposición adicional primera y los Anexos XII A. y XII B. de este real decreto, relativos a la expedición del Suplemento Europeo al Título, están derogados).

Enlace BOE Real Decreto 22/2015, de 23 de enero, por el que se establecen los requisitos de expedición del Suplemento Europeo a los títulos regulados en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales y se modifica el Real Decreto 1027/2011, de 15 de julio, por el que se establece el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior.

Documento PDF Resolución por la que se aprueban las guías de expedición del SET

Documento PDF Guía de expedición del SET de Grado

Documento PDF Guía de expedición del SET de Master

 

Expedición del Suplemento Europeo al Título correspondiente a enseñanzas universitarias oficiales previas (títulos pre-Bolonia):

Enlace BOE Real Decreto 1044/2003, de 1 de agosto, por el que se establece el procedimiento para la expedición por las universidades del Suplemento Europeo al Título.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2019 Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades