Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades  - Gobierno de España

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Estás en:

Destacados

21 de diciembre de 2018

El CDTI concede 77 millones de euros a 152 proyectos de I+D+I empresarial

El CDTI concede 77 millones de euros a 152 proyectos de I+D+I empresarial

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Entidad Pública Empresarial (E.P.E.) adscrita al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, ha aprobado 152 nuevos proyectos de I+D+I con un presupuesto total que asciende a 101,19 millones de euros. El CDTI aportará 76,99 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+I empresarial.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


17 de diciembre de 2018

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades pone en marcha el Programa ‘Cervera’

ESTO ES UNA PRUEBA

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha acogido hoy la presentación del nuevo Programa ‘Cervera’, para financiar con 600 millones de euros la innovación de pequeñas y medianas empresas y centros tecnológicos. Estos recursos se distribuyen en 500 millones en créditos a pymes y midcaps, 80 millones para un fondo de garantía que faciliten los créditos a las empresas y 20 millones en subvenciones para una convocatoria para centros tecnológicos.


04 de diciembre de 2018

Duque destaca el valor de la divulgación para concienciar a la sociedad de la importancia de la ciencia y la tecnología

Duque destaca el valor de la divulgación para concienciar a la sociedad de la importancia de la ciencia y la tecnología

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, ha inaugurado hoy en la sede coruñesa del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) la muestra  “Ciencia y tecnología en democracia 1978 – 2018. 40 años de investigación e innovación en tiempos de la Constitución española”, realizada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico industrial (CDTI) para conmemorar los cuarenta años de la Constitución Española.  


20 de noviembre de 2018

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades resalta los resultados de España en Horizonte 2020

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades resalta los resultados de España en Horizonte 2020

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, ha inaugurado hoy en Toledo la jornada “Hacia un nuevo Horizonte: 10ª Conferencia del Programa Marco de Investigación e Innovación de la UE en España”. Durante su intervención, Duque ha destacado los buenos resultados obtenidos en el programa europeo de financiación de la I+D+I, Horizonte2020, que sitúan a España en la cuarta posición europea en recepción de fondos, cerca de Francia y por delante de Italia y Países Bajos. Hasta el momento las entidades españolas han conseguido 3.300 millones de euros, lo que se traduce en un retorno de más del 10% de los fondos de la Unión Europea. A juicio de Duque, estos resultados demuestran la alta capacidad de las entidades españolas.

Este contenido incluye: Galería de imágenes

Todas las noticias

Organismos

Síguenos en ...

© 2019 Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades