Zientzia, Berrikuntza eta Unibertsitate Ministerio

Hemen zaude:

Nabarmentzekoak

2020ko July 09

Sánchez presenta el Plan de choque por la Ciencia y la Innovación que compromete 1.056 millones de euros de inversión directa

video youtube

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado este jueves el Plan de choque por la Ciencia y la Innovación, un plan que coloca la ciencia, la I+D+I y el talento en el centro de la estrategia de la recuperación tras una década de recortes y ausencia de reformas. Este plan contribuye a que la ciencia y la innovación lideren las soluciones a la crisis de la Covid-19 pero también posibilita que se generen industrias y empresas competitivas de alto valor añadido.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados Enlaces relacionados


2020ko July 07

El CSIC logra un test de anticuerpos que detecta la inmunidad frente a COVID-19 con más del 98% de fiabilidad

El CSIC logra un test de anticuerpos que detecta la inmunidad frente a COVID-19 con más del 98% de fiabilidad

Un equipo de investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha desarrollado nuevos test de anticuerpos que permiten conocer la inmunidad frente a COVID-19 con un 98% de fiabilidad, según estudios realizados en colaboración con los Servicios de Inmunología del Hospital Universitario de La Princesa y del Hospital Universitario de La Paz.


2020ko July 07

El ministro Pedro Duque reúne al Consejo de Política Científica, Tecnológica y de Innovación

El ministro Pedro Duque reúne al Consejo de Política Científica, Tecnológica y de Innovación

El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha presidido este martes el Consejo de Política Científica, Tecnológica y de Innovación, al que han asistido los consejeros autonómicos con competencias en ciencia e innovación y representantes de varios ministerios.

Eduki honetan biltzen da: Enlaces relacionados


2020ko July 06

El Estudio Nacional de Seroprevalencia ENE-COVID concluye que un 5% de la población española tiene anticuerpos

ENE-Covid19

El Estudio Nacional de Seroprevalencia ENE-COVID concluye que un 5% de la población española tiene anticuerpos. Este porcentaje apenas ha variado en las tres oleadas de las que consta el mismo: en la primera se estimó en un 5% y en la segunda y tercera ha sido del 5,2%, resultados que confirman que, pese al gran impacto de la pandemia en España. Estas cifras no son altas, lo que descarta a corto plazo la inmunidad de grupo.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados

Albiste guztiak

Organismos Públicos de Investigación

Síguenos en ...

© 2020 Zientzia eta Berrikuntza Ministerioa